IESTP "LUIS NEGREIROS VEGA"
carrera

¡Feliz Aniversario IESTP Luis Negreiros Vega!

Publicada el 2024-08-22 02:27:44

Este 13 de agosto, el Instituto Luis Negreiros Vega celebra con orgullo su 38º aniversario. Desde su fundación en 1986, nuestra institución ha sido un pilar fundamental en la educación de los jóvenes, formando generaciones que representan el futuro del Perú. Durante estos 38 años, el instituto ha mantenido un firme compromiso con la excelencia educativa, brindando a nuestros estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales competentes y ciudadanos responsables. Este aniversario es un momento para reflexionar Este 13 de agosto, el Instituto Luis Negreiros Vega celebra con orgullo su 38º aniversario. Desde su fundación en 1986, nuestra institución ha sido un pilar fundamental en la educación de los jóvenes, formando generaciones que representan el futuro del Perú. Durante estos 38 años, el instituto ha mantenido un firme compromiso con la excelencia educativa, brindando a nuestros estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales competentes y ciudadanos responsables. Este aniversario es un momento para reflexionar sobre nuestros logros y renovar nuestro compromiso de seguir sirviendo a la juventud peruana con la misma dedicación y pasión que nos ha caracterizado desde el principio. ¡Felices 38 años, Instituto Luis Negreiros Vega! Sigamos adelante, construyendo juntos un futuro mejor para todos. sobre nuestros logros y renovar nuestro compromiso de seguir sirviendo a la juventud peruana con la misma dedicación y pasión que nos ha caracterizado desde el principio. ¡Felices 38 años, Instituto Luis Negreiros Vega! Sigamos adelante, construyendo juntos un futuro mejor para todos.